SOCIOS Y SOCIAS DE LA COOPERATIVA APPROCAP PARTICIPARON DEL TALLER "IMPLEMENTACIÓN EN MANEJO AGROECOLÓGICO DEL CULTIVO DE CACAO ORGÁNICO"

Socios y socias de la Cooperativa Agraria APPROCAP pertenecientes a las bases de Loma Larga Baja, Loma Larga Alta, Villaflor y Huabal, participaron del taller "Implementación en manejo agroecológico del cultivo de cacao orgánico" que busca fortalecer las capacidades técnicas de los productores/as para el manejo orgánico del cultivo de cacao, aplicando prácticas agronómicas sostenibles tales como las podas, fertilización orgánica, riego y control preventivo de plagas.
Asimismo los socios y socias de la Cooperativa Approcap - Cacao Piura participaron de la jornada de capacitación para el fomento de las relaciones equitativas de género en sus familias y en la cooperativa.
Dicha actividad se realiza en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de la gestión organizativa y comercial en la cooperativa APPROCAP en el corredor del Alto Piura”, con el apoyo de Alboan Ong DesarrolloEgoaizia y Brot für die Welt.