SOCIAS DE LOS BANQUITOS Y GRUPOS SOLIDARIOS INICIAN PROTOCOLOS MEDIOAMBIENTALES Y ELABORACIÓN DE PLANES DE VIDA FAMILIAR

#CIPCA #NegociosVerdes#BuenosAires. Socias de los Banquitos y Grupos Solidarios del Distrito de Buenos Aires (Morropón), inician la implementación de protocolos medioambientales y la elaboración de planes de vida familiar.
En el marco del proyecto “Emprendedoras rurales del Alto Piura, empoderadas económicamente, gestionando negocios verdes en un marco de relaciones equitativas de género", 30 mujeres emprendedoras del Corredor del Alto Piura, vienen recibiendo orientaciones para la implementación del protocolo de cuidado del ambiente que tiene como propósito generar impactos ambientales positivos e incorporar buenas prácticas ambientales y económicas desde los negocios de las mujeres emprendedoras.
Asimismo, se ha dado inicio a la construcción de planes de vida familiar con enfoque de género, documentos en los que cada una de nuestras socias y sus familias plantearán sus sueños, sus metas y estrategias para conseguirlas.
La actividad implementada por CIPCA cuenta con el apoyo de Egoaizia y la Kutxa Fundazioa.