CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

SESIÓN DEMOSTRATIVA DE PREPARACIÓN ALIMENTOS EN COYONA - CANCHAQUE

SESIÓN DEMOSTRATIVA DE PREPARACIÓN ALIMENTOS EN COYONA - CANCHAQUE

Siendo la lucha contra la anemia infantil una prioridad nacional, desde CIPCA acompañamos las actividades programadas por los sectores, direccionadas al cumplimiento de este fin, así promovemos la articulación interinstitucional en espacios distritales, zonales y comunales.

En ese contexto, el personal de salud de Coyona, centro poblado del distrito de Canchaque, realizó una sesión demostrativa de preparación de alimentos, con la finalidad de motivar a las familias con niños y niñas menores de 5 años, al consumo de nutrientes adecuados según su edad. La promotora de acompañamiento familiar que CIPCA financia en este lugar, realizó el acompañamiento de la actividad y apoya en la promoción de hábitos de crianza adecuados.

Estas actividades son posibles gracias a la ejecución del proyecto "Gestión Concertada y Articulada de Políticas Públicas, para la disminución de brechas territoriales en el Corredor del Alto Piura" el cual es financiado por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (Irekia - Gobierno Vasco) , Egoaizia y Pan Para el Mundo Brot für die Welt #brotfürdiewelt#primerinfancia #todoscontralaanemia.

 

 

Back to Top