RETOMAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN SAN JUAN DE BIGOTE

[San Juan de Bigote]

Retomamos nuestras actividades presenciales en San Juan de Bigote con una capacitación a las "Asistentes Técnicas" del Programa de Acompañamiento Familiar, quienes debido a la Pandemia Covid-19 realizarán seguimiento familias a través de llamadas telefónicas en estrecha coordinación con los puestos de salud de su zona.

Durante la actividad se reafirmaron los contenidos de las capacitaciones que recibieron de manera virtual y se les entregó su "equipo de protección personal" para ser utilizados durante las visitas de coordinación, las cuales serán mínimas.

La actividad se realizó en presencia de la Gerenta Municipal Yenny Calle, el Sub Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Olvert Dominguez, quienes comparten el interés para la atención de la Primera Infancia.

Como CIPCA, ejecutamos proyecto en San Juan de Bigote gracias a la alianza con Egoaizia y bajo el financiamiento de Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de Gipuzkoa