REAFIRMAN COMPROMISO PARA TRABAJAR ARTICULADAMENTE POR LA EDUCACIÓN Y LA PRIMERA INFANCIA

Autoridades municipales, representantes de sectores del estado, programas sociales y organizaciones de la sociedad civil reafirmaron, el pasado viernes 22, su compromiso para trabajar de manera articulada a través de la "Comisión Ampliada de Educación y Primera Infancia", instancia de coordinación que viene trabajando desde la gestión anterior, por mejorar la calidad de los servicios, reducir las brechas de acceso y mejorar el impacto de las acciones programadas en dicha comisión.

A través de dicha instancia, la actual gestión ha mostrado su interés para liderar este espacio y ha motivado a los/las distintos actores participantes para el cumplimiento de las metas en el presente, principalmente la reducción de la desnutrición y anemia, así como la mejora de la calidad educativa.

CIPCA además ha renovado su compromiso para el acompañamiento del espacio, para la ejecución, monitoreo y evaluación de actividades, de acuerdo al plan articulado, gracias al proyecto que financia Egoaizia, la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo (Irekia - Gobierno Vasco) y Brot für die Welt.

#todoscontralaanemia #articulacioninterinstitucional #nomasanemia#primerainfancia