PRODUCTORES Y PRODUCTORAS SE COMPROMETEN A PARTICIPAR EN PLAN DE NEGOCIO FAVORABLE AL CACAO

En San Miguel El Faique

La Municipalidad Distrital de San Miguel El Faique y la Cooperativa Agraria APPROCAP desarrollaron una Jornada de Trabajo con la finalidad de definir aspectos claves para continuar con la elaboración de un plan de negocios que permita elevar los factores de competitividad de los productores y productoras del distrito.

Esta Jornada de Trabajo, en la que participaron 18 productores (as) del distrito, se realizó el lunes 29 de agosto en el Local del Club de Madres de Loma Larga Baja y contó con la facilitación del CIPCA.

En dicha jornada se abordó la siguiente agenda:
Presentación de los beneficios del Programa AgroIdeas.
Compromiso de parte de los productores (as).
Presentación de avances en cuanto al Plan de Negocios de Cacao.

Entre los acuerdos figura el compromiso de 13 productores (as) -del total de asistentes- para seguir adelante en la elaboración, presentación y gestión del Plan de Negocio a ser presentado a AGROIDEAS y el respaldo/acompañamiento de la Municipalidad y CIPCA en este proceso.

Esta es una actividad a la que contribuye CIPCA con el auspicio deEgoaizia y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.