PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SAN JUAN DE BIGOTE PROVINCIA DE MORROPÓN

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SAN JUAN DE BIGOTE PROVINCIA DE MORROPÓN.

La Directora de CIPCA, Rosa Prieto Mendoza, en compañía de equipo técnico de CIPCA presenta el inicio de dos (02) nuevos proyectos los cuales tendrán intervención a largo plazo en el distrito de San Juan de Bigote de la Provincia de Morropón.

El proyecto "Gestión concertada para la promoción de la agricultura familiar y de emprendimientos innovadores, con enfoque de desarrollo territorial sostenible, en Distritos del Corredor del Alto Piura - PERÚ" el cual ya se encuentra en ejecución, tiene una intervención de 4 años, se ejecuta en 6 distritos del "Corredor del Alto Piura" y es financiado por el Departamento de empleo, inclusión social e igualdad, de la Diputación Foral de Bizkaia y Alboan Ong Desarrollo

El segundo proyecto cuyo inicio es en enero de 2020, tendrá una duración de dos años, lleva el nombre de "Gestión Articulada de Politicas Públicas de atención a niños y niñas de 0 a 5 años en situación de alta vulnerabilidad en el distrito de San Juan de Bigote, Provincia de Morropón - Piura - Perú" el cual es financiado por la Diputación Floral de Gipuzkoa y Egoaizia