LIDERES Y LIDERESAS DE LA ZONA EL NARANJO SE ORGANIZAN EN COMITÉ ZONAL PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA.

Un total de 50 líderes y lideresas comunales, representantes de los 6 caseríos que conforman la zona IV (El Naranjo) de San Miguel de El Faique, decidieron organizarse como "Comité Zonal para la Atención de la Primera Infancia", con la finalidad de trabajar articuladamente para promover una atención adecuada, oportuna y segura de los niños y niñas menores de 5 años y mujeres gestantes que viven en la zona.

Dicha acción tomó forma luego de la presentación del diagnóstico nutricional que se viene realizando en cada caserío y que es parte del trabajo propuesto en el Plan Articulado del Comité Distrital.

CIPCA acompaña estas acciones de articulación, gracias al proyecto "Gestión Concertada y Articulada de políticas públicas para la disminución de brechas territoriales en distritos del corredor del alto Piura" el cual es financiado por Egoaizia y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.