Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL "CORREDOR DEL ALTO PIURA" RECIBEN CERTIFICADO DE CURSO ACTUALIZACIÓN

DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DEL "CORREDOR DEL ALTO PIURA" RECIBEN CERTIFICADO DE CURSO ACTUALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE PIURA.

Docentes de Educación Inicial del "Corredor del Alto Piura" reciben certificado de curso de actualización.

Un total de 36 docentes de educación inicial que llevaron el "Curso de Capacitación y Actualización a Docentes de Educación Inicial del Corredor del Alto Piura" recibieron ayer, 10 de marzo, el certificado a nombre de la Universidad Nacional de Piura, el cual acredita haber culminado exitosamente dicho curso.

Las docentes, quienes laboran en instituciones de educación inicial de los distritos de San Miguel de El Faique, Canchaque, Salitral y La Arena, fueron capacitadas por catedráticas de la Escuela de Educación inicial de la UNP, entre los meses de setiembre y diciembre del 2019 por un total de 200 horas pedagógicas.

Dicho curso se ejecutó en el marco del proyecto "Gestión Concertada y Articulada de Políticas Públicas de Para la Reducción de Brechas Territoriales en Distritos del Corredor del Alto Piura" el cual fue financiado por la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo y @egoaizia y bajo el convenio entre dicha casa de estudios y CIPCA.

 

 

 

 

 

 

Back to Top