CONFORMACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE LA MICROCUENCA SINGUCATE - CENTRO POBLADO COYONA.

El último 06 de octubre en el Centro Poblado Coyona se llevó a cabo la conformación y juramentación del Comité de Gestión de la Microcuenca Singucate, que estará presidido por Bernardo Enríquez García.
El Comité de Gestión es el responsable de promover la participación de actores públicos y privados en la planificación e implementación de actividades de conservación y uso sostenible de los recursos naturales agua suelo y bosque en la microcuenca. Entre sus ejes de trabajo figuran gestión institucional capacitación comunicación y sensibilización y conservación de los recursos naturales.
CIPCA, apoya esta actividad en el marco del Proyecto “Mejora de los Servicios de Regulación Hídrica, Conservación de Suelos y Bosques en la Microcuenca Singucate. “Guardianes del agua, suelo y bosque», que se ejecuta en el distrito de Canchaque – Huancabamba; financiado por ERBER Group.