CIPCA Y SERFOR REALIZAN VISITA DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN DE NO DESBOSQUE EN CASERIOS DE HUEREQUEQUE Y LA LIMA.

CANCHAQUE Y SM. DE EL FAIQUE

CIPCA y SERFOR realizan visita de inspección y verificación de no desbosque en caseríos de Huerequeque y La Lima.

Con la finalidad de garantizar el no atentar contra el medio ambiente, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, SERFOR, visitó en compañía del personal de CIPCA, las zonas en las que se tiene programada la implementación de zanjas sanitarias para disposición final de la deshechos.

Esta actividad contó con la participación de autoridades y representantes de los respectivos caseríos, quienes respaldan está actividad que se realiza en el marco del proyecto ejecutado por Cipca con el apoyo de Egoaizia Irekia - Gobierno Vasco y Brot für die Welt en convenio con las Municipalidades de San Miguel de El Faique y Canchaque.