Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

CANDIDATOS Y CANDIDATAS LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE SALITRAL DEBATEN EN FORO ELECTORAL POR LA GOBERNABILIDAD Y FIRMA PACTO POLÍTICO.

Tres de las cinco candidaturas a la alcaldía Distrital del distrito de Salitral, debatieron y compartieron sus propuestas en el "Foro Electoral 2018 y Firma del Pacto Político por la Gobernabilidad del Distrito de Salitral" evento impulsado por el "Grupo Impulsor por la Gobernabilidad" conformada por representantes de en Núcleo Distrital de Gestión Educativa, Central Unica de Ronda Campesina, Subprefectura de Salitral, CLAS Salitral, el Juzgado de Paz y del servicio de Registro civil de la Municipalidad Delegada de Malacasí.

La jornada se desarrolló de manera alturada según lo programado en las dos reuniones preparatorias, en las que además participaron representantes de las 5 candidaturas, pero el Pacto Por la Gobernabilidad fue firmado sólo por dos de las 3 candidaturas asistentes.

El evento fue transmitido en vivo a través de Radio La Única, Radio HGV y Radio Estación.

CIPCA ha acompañado este evento desde la etapa de selección de prioridades, planificación y ejecución del mismo. Gracias a @egoaizia y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

  

Back to Top