ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA LALAQUIZ

Lalaquiz. Cerca de 60 familias con niños y niñas menores de 3 años, del sector de la Laguna, vienen participando del programa de acompañamiento familiar que desde CIPCA venimos implementando en articulación con la Municipalidad Distrital, el CLAS Lalaquiz y otros actores locales.

En el marco de dicho programa el día 6 de octubre, en compañía de las asistentas técnicas, José Neyra jefe de Desarrollo e Inclusión Social y el Lic. Danny Coveñas Responsable de Primera Infancia del E.S I-1 La Laguna, se capacitó a las familias participantes, sobre la importancia del lavado de manos y la adecuada alimentación para la prevención de Anemia en sus niñas y niños para su desarrollo integral. Asimismo, se entregó a cada participante un Kit de Salud de acuerdo a su edad y mascarillas para evitar el contagio por el COVID-19, material que se utilizará a lo largo del programa.

CIPCA ejecuta estas acciones en Lalaquiz gracias a la ejecución del Proyecto " Fortalecimiento de la Gestión Concertada del Desarrollo Territorial del Distrito de Lalaquiz, Provincia de Huancabamba " gracias a la cooperación de Egoaizia y Ayuntamiento EIBAR Eibarko Udala.