Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

DIAGNÓSTICO SOBRE RELACIONES DE PODER Y DE ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS PARA LAS MUJERES DE SAN JUAN DE BIGOTE 2020 GIPUZKOA - CIPCA

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – CIPCA, ejecuta el proyecto: “Gestión articulada de políticas públicas de atención a niños y niñas de 0 a 5 años en situación de alta vulnerabilidad en el Distrito de San Juan de Bigote, provincia de Morropón, Región Piura, Perú”, mismo que considera la elaboración del presente diagnóstico sobre “Relaciones de poder y acceso a servicios públicos básicos para las mujeres de San Juan de Bigote”.

El objetivo es visibilizar las causas de las brechas identificadas, “comprender para resolver”, es decir, conocer el porqué de un contexto para determinar su valoración y actuar sobre él. El presente documento muestra el resultado del análisis de las entrevistas en profundidad realizadas. Dada la lógica del proyecto se ha hecho una investigación cualitativa, complementada con información cuantitativa e individual, posibilitando la triangulación de éstas. La primera parte del diagnóstico, presenta el marco jurídico internacional, nacional y regional, marco teórico conceptual, los objetivos y aspectos metodológicos aplicados; así como la ubicación y caracterización del ámbito de intervención del proyecto.

PDF: 1.07 MB
Back to Top